Las series que vienen: Jericho

Posted on julio 4, 2007

0


JerichoLo primero de todo disculparme por no actualizar más a menudo pero últimamente dispongo de menos tiempo libre del que me gustaría, y ahora a lo nuestro, que es hablar de tele.

Jericho es una de las series que mejor comenzó la temporada en la cadena estadounidense CBS, siendo junto a Héroes uno de los pocos estrenos que cosechaban unos buenos datos, pero tras unos cuantos capítulos, la serie sufrió un parón similar al de Perdidos, lo que desconcertó a los espectadores que ya no se volvieron a enganchar de la misma manera que lo hicieron en el inicio de la temporada. Con una gran bajada de audiencia y del nivel de la serie, la CBS decidió no dar una nueva temporada a la serie, pero una acción online de miles de fans de Jericho, han hecho que la CBS se lo piense y le de una segunda temporada. Telecinco la promociona desde hace unos días en una de sus cortinillas:

Jericho es un pueblo pequeño y tranquilo de Kansas. Todos los habitantes se conocen entre sí y viven una tranquila vida típica de campo.
Todo es así hasta que, de repente, un día, la tierra tiembla.
El hongo de humo que se puede ver en Denver es el claro indicio de que una bomba nuclear ha estallado, sumiendo al pueblo en el caos. Sin electricidad, sin teléfonos, radio ni televisión, los habitantes de Jericho tienen que superar sus primeros obstáculos como consecuencia de la bomba, como afrontar las pruebas que demuestran que este incidente o ataque no ha sido aislado.

Yo comencé a verla cuando la estrenaron pero al igual que mucha gente en EEUU, después del parón ya no la volví a ver, quizás con la llegada de la serie a España (que supongo que Telecinco mutilará a 4:3 igual que hace con CSI) vea los capítulos que me restan.

Anuncios
Posted in: Series, Telecinco